El Yaris
Para hacer más gráfica esta presentación les coloco a nuestra derecha la versión del Yaris en estándar de la que hablaremos, este auto es muy popular en Perú entre otras cosas por su precio económico, su bajo consumo de combustible, sus buenas prestaciones mecánicas y la simplicidad de su conjunto como auto, en el 2012 el modelo cambia ligeramente especialmente en la máscara centra y en las líneas de los parachoques.
Body Kit Básico o de Fábrica
Si te gusta lo discreto con toque deportivo, este kit es para ti y es que en un principio la misma Toyota ofrecía un kit simple para el Yaris el cual constaba en 4 faldones y un alerón tipo arco mediano.
En este kit puede variar también el alerón colocando uno más pequeño y simple o uno más moderno que veremos en las otras versiones.
Body Kit TRD
Esta versión a diferencia de la otra es más agresiva en sus faldones delanteros y posteriores, los laterales son los mismos, el alerón es más del tipo filete y no lleva luz, tal cual el caso anterior puedes jugar cruzando algunas piezas entre el body kit.
Si el modelo del auto es de un color más claro, por ejemplo blanco, rojo o azulino se puede pintar el difusor y la parte centra del faldón delantero de color negro mate para dar apariencia de plástico y más contraste al color general del auto.
Body Kit 2012
Con los cambios en el Yaris 2012 es que aparece un nuevo Body kit, este último más grande tanto adelante como atrás, así como también un nuevo alerón más aerodinámico y atractivo a la vista para el yaris. Nótese que esta es una adaptación hecha del Vios TRD a la versión yaris.
Accesorios y Adicionales
Como a cualquier auto unas buenas llantas y aros le van bien, el modelo ya depende del gusto de cada uno, eso si el auto empieza a sufrir a partir de aro 16 por lo que hay que colocarle llantas más delgadas o ir pensando en levantar suspensión.
Si no lo compraste con neblineros, puedes optar por los estándar o por una versión Smooke, en ambos casos lo mejor es si le pones HID de 8000 k
Finalmente puedes optar también por cambiar los típicos faros de fábrica y colocar Ange Eyes y Led, les dejo algunos modelos:
Costo Promedio
Body Kit Básico 4 piezas - US$ 530
Body kit TRD 4 piezas - US$ 650
Body kit 2012 4 Piezas - US$ 800
Alerón básico - US$ 130
Alerón Tipo Filete - US$ 120
Alerón 2012 TRD - US$ 200
Faros delanteros - US$ 350 (par)
Faros posteriores - US$ 180 (par)
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